Desde 2012, los empleadores están obligados a dar un aviso a cada empleado, al ser contratados, indicando el horario de los empleados la tarifa por hora y pago de horas extras. De no hacerlo, somete a su jefe a una multa de hasta $ 2,500 por año, o $5,000 a partir de 2015 hacia adelante. Se enfrenta a una multa similar por no proporcionar una declaración de salarios apropiada.
Si su jefe no ha proporcionado la notificación, o un talón de salario adecuado, usted tiene derecho a recuperar los daños. Usted tiene derecho a recuperar el doble en daños y perjuicios, siempre y cuando se pueda demostrar que su jefe le engañó intencionalmente. Usted puede obtener daños y perjuicios de seis años a partir desde cuando se presentó una queja, y su jefe probablemente será responsable personalmente de estos daños. También puede ser responsable por daños adicionales.
No deje que su jefe mantenga su dinero que ha ganado. Haga clic en ¿QUÉ PUEDO HACER AL RESPECTO? para recuperar el dinero que su jefe le ha robado.