¿QUÉ PUEDO HACER AL RESPECTO?

América fue construida por el trabajo duro- desde los primeros colonos hasta los altos rascacielos. Batallas sangrientas fueron luchadas en las calles para que los trabajadores puedan sindicalizarse y protegerse de los jefes que se aprovechan de los trabajadores empleando trabajadores, incluyendo niños, en talleres clandestinos mal pagados. El gobierno de Los Estados Unidos legisló contra el trabajo infantil, estableció un salario mínimo, horas extras requeridas, y sigue hasta este día, legislando protecciones para la fuerza laboral estadounidense. Si su jefe le está engañando, puede defender sus derechos. CADA TRABAJADOR tiene derecho a ser pagado adecuadamente, si él es un ciudadano estadounidense, extranjero residente o trabajador indocumentado.

Póngase en contacto con Raymond Nardo, Esq. Sr. Nardo es un abogado con más de 25 años de experiencia. Ha presentado casos en nombre de los trabajadores y empleados en casi todas las industrias. Sr. Nardo se ha designado como un Súper Abogado, y su equipo determinará si usted tiene un caso y, de ser así, tratará de recuperar el dinero que su jefe le ha robado. No hay que pagar por una consulta. Y no hay honorario a menos que se recupere un premio.

Dese cuenta de que todos los casos tienen un estatuto de limitaciones. Lo más pronto que hable con el Sr. Nardo, lo mejor. No dejes que tu jefe te robe el dinero. No deje que su jefe se salga con la suya.

Haga clic AQUI para ponerse en contacto con el Abogado Raymond Nardo, Esq., antes de que sea demasiado tarde, al:

RAYMOND NARDO, Esq.
(516)248-2121

o por correo electrónico a raymondnardo@gmail.com